Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envolver regalos al estilo oriental

A mí me encanta envolver regalos, tanto o hasta más que abrirlos. Por eso quiero compartir contigo mi estilo favorito de envolver regalos: El estilo oriental, una forma original y elegante de presentar regalos, envueltos por tus propias manos, lo que los hace aun más especiales. Aunque requiere paciencia y cuidado, los resultados valen la pena.

envolver regalos

Materiales

Solo necesitas papel de regalo de cualquier diseño, pero de preferencia de un material que no se arrugue tanto, y cinta adhesiva transparente.

Paso 1

Dobla los bordes del papel para que no se vean los cortes del borde.

Paso 2

Dobla las esquinas del papel en diagonal hacia el centro, y pégalas con un pedazo de cinta adhesiva.

Paso 3

Dobla el papel que queda en los lados hacia adentro, y adapta el doblez a la forma del paquete. Pega pedazos de cinta para sujetar cada pliegue.

Paso 4

Para terminar, dobla lo que queda del papel hacia atrás. El paquete quedará con los pliegues del papel en diversas direcciones.

Referido: Mujer Orange

Comentarios

Entradas populares