Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo aumentar las ventas de una tienda virtual

Uno de los principales problemas que enfrentan todos los marketeros es el trafico, y es mas que eso el trafico calificado, es decir generar conversiones o ventas con las personas que visitan nuestra pagina. Y es ahi donde comienzan las complicaciones // Autor: Carlos Alberto Zapata Rodríguez

Esto es un verdadero problema ya que Google ha decidido implementar cambios en su algoritmo lo que ha hecho que muchos emprendedores pierdan dinero e incluso vayan a la quiebra.

Algo injusto ya que muchos de estos emprendedores han construido y han posibilitado el crecimiento de Google, que se defiende aduciendo que las razones de los cambios es para mejorar y ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Aunque la polémica continua lo cierto es que Google continua siendo quien controla un gran porcentaje del trafico en Internet tanto directa como indirectamente.


En términos de porcentaje los links que apuntan de una pagina a otra solo constituyen el 5 % de el porcentaje para la posición de la pagina en Google, las redes sociales constituyen el 15 %, las palabras clave el 30% mientras que con el advenimiento de la web 3.0 o semántica el contenido de tu pagina es el 50% de criterio para la posición de tu sitio web.



Para incrementar tus ventas puedes utilizar las siguientes estrategias:


1) Fidelizar a los clientes: Esta comprobado que los clientes del siglo XXI no le compran a empresas, sino a personas. Por ende, trate a sus clientes como si fueran oro de 18 kilates, al hacer esto usted puede repetir una venta, pues aunque no se debe descuidar la posibilidad de descubrir nuevos prospectos, un grupo de clientes satisfechos es una mina de oro.

2) Desarrollar un buen servicio postventa: Si usted tiene y de hecho debe poder ofrecer garantía de lo que usted vende, asi sea que usted utilice modalidades como el dropshipping, en lo que se refiere a la venta de productos físicos, accesorios para una mejor utilización del producto, etc.

En caso de productos digitales de información, o servicios debe hacerse un seguimiento y se debe pensar en la posibilidad de realizar actualizaciones periódicas o membresías, que pueden generar ganancias pasivas a los comerciantes.

3) Encuestas de satisfacción: estas le permiten saber que están pensando sus prospectos, y establecer una especie de diferenciación positiva entre cada uno de sus potenciales clientes, y saber que ofrecerles a cada uno, esto aumentara de forma considerable sus ventas, pues esto le permitirá diseñar campañas publicitarias mas eficientes, y así obtener mas conversiones.

4) Redes de afiliados: esta es una de las mejores formas de incrementar sus ventas, ya que usted puede llegar a tener un ejercito dependiendo de que tan buenos sean sus productos o servicios, trabajando para usted.

Imagínese, por poner un ejemplo practico, que usted tenga 30 afiliados cada uno que le genere a usted un promedio de 100 dólares mensuales.

Usted supuestamente tendrá una ganancia de us $3.000 mensuales, pero esto es algo no muy verídico debido a que en la practica se sabe por estadística, que el 20% de los afiliados son los que producen el 80% de las ganancias, pero igual sigue siendo una de las mejores formas de fomentar las ventas.

5)Trafico Pago: El trafico pago sigue siendo una de las mejores formas para obtener trafico calificado e incrementar las conversiones o ventas, a pesar de los controles y restricciones que están colocando empresas como Google a través de su programa de Google Adwords,que siempre busca mejorar debido a que esa es su principal fuente de ingresos y esto ha generado que muchas personas pierdan dinero.

Caso puntual el de los afiliados que actualmente deben llevar ellos mismos sus listas de correo, y tener sus listas de correo, pagina web con dominio propio, pero si acatan algunas reglas básicas es posible generar algunos ingresos.

6 )Video conferencias, teleconferencias y webinarios:

Es una manera muy novedosa de aumentar las conversiones y conseguir conseguir nuevos prospectos y clientes para su negocio.

Pero no siempre es fácil: el miedo a hablar en publico es el segundo miedo mas grande después del miedo a la muerte, ya que la misma parte del cerebro que se activa cuando se recibe un golpe es la misma parte que cuando nos desaprueban. En conclusión: una desaprobación en publico equivale a un linchamiento.

Por Carlos Alberto Zapata Rodríguez
http// www.e-marketercomerc.blogspot.com


MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares