Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bola brillante de espuma para año nuevo

Crea tu propia bola brillante de año nuevo, tan resplandeciente como la gran bola que se cuelga todos los años en el Times Square. Celebra año nuevo decorando tu casa con estos divertidos adornos.

Materiales
- Una pelota de espuma de diámetro tan grande como quieras
- Lentejuelas multicolores
- Alfileres o pegamento transparente
- Una vara de felpilla del color que elijas


Procedimiento

Paso 1
Primero debes meter la vara de felpilla en el centro de la bola de espuma, y húndela aproximadamente cinco centímetros.


Paso 2
Dobla el otro extremo de la vara para crear un gancho desde donde vamos a colgar la bola.
Paso 3
Usa las alfileres para cubrir de lentejuelas la bola, comenzando desde arriba y haciendo círculos concéntricos que se van expandiendo. Los chicos más pequeños pueden usar pegamento en vez de alfileres.

MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares